top of page

Preguntas frecuentes sobre nuestros productos dentales

  • 1.-¿A dónde haces envíos?", 2.-¿Cuál es el horario de atención?" o 3.-¿Puedo retirar en su empresa los productos?".
    Después de la compra se envía por la empresa que indique el cliente comúnmente trabajamos con blu express. De lunes a viernes de 9 a 18hrs. Presencial, Teléfono, WhatsApp, Email y 24/7 vía WhatsApp, Email (Incluye Sábado ,Domingo y Feriados ) Se pueden retirar los productos en nuestra bodega en renca de 9 a 18hrs de lunes a viernes.
  • ¿Tienen garantía los productos?
    Todos los productos tienen garantía de 3 meses a 1 año según el producto, consulte al momento de comprar.
  • ¿Hacen despachos a regiones ?
    Si , despacho a todo Chile previa coordinación con clientes después de la compra
  • ¿Tienen precio por mayor?
    Tenemos precios mayoristas , solo se tiene que poner en contacto con nosotros al email, WhatsApp o teléfono.
  • ¿Hacen importaciones de productos exclusivos para clientes?
    Sí, previa reunión presencial o virtual para saber lo que el cliente necesita ,donde damos asesoría y tiempos , fabricamos cualquier tipo de producto , si necesita su marca en el producto también lo hacemos por usted, tenemos oficina en China ,Estados Unidos y Europa.
  • ¿Puedo hacer pagos con tarjeta de crédito, transferencia o efectivo?
    SI, efectivo solo se recibe en nuestra bodega previa coordinación con cliente ,pago con transferencia se realiza el pago se revisa en nuestra cuenta bancaria que este liberado y se entregan o se envían x despacho los productos, también aceptamos mercado pago. IMPORTANTE: También puede pagar su importación con tarjeta de crédito.
bottom of page